Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Brasil en la más reciente fecha de las Eliminatorias Conmebol, más unos resultados que lo favorecieron, la Selección Argentina se convirtió en el 13° país clasificado de los 32 que estarán en el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, vamos a repasar a qué hora (Argentina) vas a poder cada uno de los partidos que se disputarán en suelo asiático entre noviembre y diciembre del próximo año.

+¿Cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar de 2022?

+VIDEO | Descontrol en el avión de la Selección Argentina tras la clasificación a Qatar

Sabiendo que quedan cuatro citas nada más para que se termine la etapa clasificatoria del equipo campeón de América, el combinado argentino abrochó el pasaje de 13,809 kilómetros de distancia que conlleva el viaje hacia el país de medio oriente. Ahora quedará saber quiénes más integrararán el certamen que comenzará el 21 de noviembre y que culminará con la gran final a disputarse el 18 de diciembre. 

Cabe resaltar que son ocho los estadios que van a tener lugar en el certamen, estos son: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

Además de los argentinos,  hay que decir que Brasil y los europeos Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza ya forman parte de la próxima Copa del Mundo. Aún restan 19 cupos que se completarán en la Fecha FIFA del mes de junio, sabiendo que después en septiembre existirá una jornada pura y exclusivamente dedicada a los últimos amistosos pre-Mundial.

+Dudas y fijas de cara a Qatar 2022: ¿Quiénes tienen su lugar asegurado en la lista de Scaloni?

+Mundial Qatar 2022: ¿A qué hora se podrán ver los partidos en Argentina?

Hay que empezar diciendo que la FIFA confirmó diferentes horarios entre la fase de grupos y las instancias de eliminación. Por lo que no hay que dejarse llevar con el correr de los días que todo transitará de una misma forma. La primera ronda se estará disputando entre los días 21 de noviembre y 2 de diciembre, cuyos duelos estarán gestándose en los horarios argentinos de las 7:00 (13 de Qatar), las 10:00 (16 de Qatar), las 13:00 (19 de Qatar) y las 16:00 (22 de Qatar).

Pasamos con lo que acontecerá desde el 3 de diciembre hasta el 18 del mencionado mes, cuando veamos más equipos eliminados pero principalmente a quienes serán los dos aspirantes al ansiado trofeo. En los octavos y cuartos de final aparecerá la opción de las 12 horas de Argentina (18 en Qatar) y posteriormente la de 16 horas (22 de Qatar). Las semifinales serán a las 16:00 (22 de Qatar) y la final con el tercer puesto se disputarán a las 12:00 (18 de Qatar).