El idilio que nació entre esta Selección y el público futbolero argentino no para de crecer. Es por eso que no llamó la atención que el viernes pasado, tal como había sucedido con los duelos ante Bolivia y Uruguay, se agotaran las entradas para el choque con Perú de este jueves.

Sin embargo, sorpresivamente y cuando nadie lo esperaba, este jueves apareció a la venta un remanente de localidades de cara al partido por las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Monumental.

En horas de la tarde, entrando al portal AutoEntrada.com se podía acceder a la "cola virtual" para conseguir los últimos tickets disponibles, que finalmente volvieron a agotarse en poco más de una hora.

EL VIERNES VOLARON LAS ENTRADAS

El viernes pasado se habian puesto a disposición alrededor de 36 mil entradas, de acuerdo a la habilitación del 50% del aforo, y tardaron aproximadamente 3 horas en agotarse por completo después de que ingresaran al sitio web casi 100 mil personas para intentar conseguir su ticket.

De hecho, el lunes hubo largas colas, demoras y varias quejas por la cantidad de hinchas que se acercaron al Monumental a retirar su ticket.

Con precios desde los $2000 hasta los $11000, no quedó ni un asiento por ocupar, por lo que se vislumbra que una vez más el equipo de Lionel Messi jugará ante una multitud.