La Selección Argentina agotó entradas una vez más, tal como sucedió en el pasado encuentro ante Bolivia y en el siguiente contra Uruguay. En el marco de una nueva triple fecha de Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni cerrará su ventana internacional con dos compromisos en el Antonio Vespucio Liberti.

El último fin de semana se hizo oficial el regreso del público a las canchas del fútbol argentino y las tribunas volvieron a tomar el color que nunca debió desaparecer. La prueba piloto del último 9 de septiembre parece haber convencido a las autoridades y la Albiceleste volverá al Estadio Monumental ante su gente.

Este viernes se pusieron a disposición alrededor de 36 mil entradas, de acuerdo a la habilitación del 50% del aforo, y tardaron aproximadamente 3 horas en agotarse por completo después de que ingresaran al sitio web casi 100 mil personas para intentar conseguir su ticket. Con precios desde los $2000 hasta los $11000, no quedó ni un asiento por ocupar y el equipo de Lionel Messi jugará ante una multitud el próximo jueves en Núñez.