Harry Kane parece que finalmente podrá romper la estadística que lo viene acompañando desde que debutó en la primera división. Es que a pesar de ubicarse entre los 50 máximos goleadores de la historia del fútbol nunca fue campeón. Ni con el Tottenham ni en su primera temporada con el Bayern Munich (que la última vez que no había sido campeón en una campaña fue en la 2010/2011).
Todo está encaminado para que el elenco teutón se vuelva a adjudicar la Bundesliga, después de habérsela cedido al Bayer Leverkusen en el curso pasado, Incluso, después de haber caído con el Bochum 3 a 2 en condición de local, pues el elenco de Xabi Alonso se encargó que los de Vincent Kompany mantenga la diferencia en la tabla de posiciones al también perder, en su caso, con el Werder Bremen.
De esta manera, a falta de 9 jornadas, el Bayern Munich sostiene una distancia de 11 puntos con el Bayer Leverkusen, con un calendario por delante en el que tendrá que visitar al Union Berlin, Augsburgo, Hedeinheim, Leipzig y Hoffenheim y recibir en el Allianz Arena al St. Pauli, Borussia Dortmund, Mainz 05 y Borussia Monchengladbach.
Por otro lado, vale mencionar que en la UEFA Champions League ya se posicionó como uno de los candidatos tras derrotar 3 a 0 al Bayer Leverkusen en la ida de los Octavos de Final, un tanteador que parece ser definitivo, pues hasta Xabi Alonso reconoció que necesitará de un milagro para revertir el marcador de la serie.

Harry Kane ya lleva 31 goles en 35 partidos en la temporada.
Harry Kane pelea por la Bota de Oro 2024/2025
Harry Kane, tal como viene sucediendo temporada tras otra, pelea por la Bota de Oro. Hasta entonces acumula, entre todas las competencias, 31 goles en 35 partidos disputados con el Bayern Munich. Con esta cifra se ubica segundo en la tabla de goleadores de la temporada 2024/2025, a solo uno de Mohamed Salah y a cuatro del líder Robert Lewandowski.
Harry Kane es uno de los 50 máximos goleadores de la historia
Con un total de 435 goles en 662 partidos, Harry Kane se ubica entre Raúl González y Carlos Bianchi en la tabla de los máximos goleadores. Con tan solo 15 anotaciones más se posicionará entre los primeros 40 en la clasificación que encabeza Cristiano Ronaldo -que prometió que llegará a los 1000- con 926 celebraciones.





