Esta semana se reanudó la fase de grupos de la Champions League con la disputa de la segunda jornada. Por el Grupo E, uno de los más parejos hasta el momento, Celtic recibió en Escocia a Lazio en un duelo clave para ambos para acomodarse en la zona.

Finalmente, fue el equipo italiano el que consiguió quedarse con los tres puntos a pesar de haber arrancado en desventaja. Es que Kyogo Furuhashi, tras una buena pared, adelantó a los británicos a los 11 minutos de la primera parte.

Pero la reacción de los de la capital italiana no tardó en llegar. Con un desvío de cabeza, a los 29, Matías Vecino anotó el empate transitorio y su primer gol en la temporada. En el quinto minuto de adición, Pedro, también con un cabezazo, puso el 2-1 definitivo.

De esta manera, Lazio comparte ahora la cima del grupo con Atlético de Madrid, que logró imponerse por 3-1 ante Feyenoord, tercer con 3 unidades. En el fondo de la zona se ubica Celtic que aún no sumó.

De cara a una nueva doble fecha de Eliminatorias de Conmebol, Vecino llega afilado tras haber sido reservado por Marcelo Bielsa para la Selección Uruguaya. La Celeste enfrenta a Colombia y Brasil en esta exigente ventana.