Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Copa Sudamericana

Gustavo Quinteros espera conseguir la clasificación con Colo Colo y apunta a estar sólidos en la defensa

Gustavo Quinteros confía en poder sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en la cual contempla a estar sólidos en la defensa y que pueda permitir hacer daño en el ataque.

Quinteros espera conseguir la clasificación y apunta a estar sólidos en defensa.
© Agencia UnoQuinteros espera conseguir la clasificación y apunta a estar sólidos en defensa.

Colo Colo enfrentará al Inter de Porto Alegre con la misión de dar el batacazo en la Copa Sudamericana. Los albos cuentan con un marcador a favor de dos a cero en el global, por la cual se puede ir manejando el partido con ese resultado mirándolo de reojo y sacando cuentas de lo que puede servir.

En la previa de este partido el entrenador Gustavo Quinteros analizó este duelo del Cacique, en la cual expresó que están con confianza para sacar un resultado favorable y las claves para dañar a la última línea de la escuadra colorada.

“Tenemos una pequeña ventaja que no nos asegura nada, tenemos que jugar bien, al máximo de nuestro nivel para pasar de fase. Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos de este torneo. Van a salir a buscar el resultado desde el primer minuto. Debemos estar sólidos y hay que aprovechar los espacios que puedan dejar para atacar también”.

Copa Sudamericana
Así está la cancha del Beira-Río en la previa del Inter vs Colo Colo en Copa Sudamericana. (Foto: Getty Images)

Una instancia en la cual además le dio confianza a Vicente Pizarro para la titularidad en este compromiso. “Hay un jugador joven que lo va a hacer muy bien, no tengo dudas, está preparado, le damos confianza a Vicente Pizarro. Lamentablemente, perdimos a César Fuentes y antes a Emiliano Amor, pero los vamos a reemplazar de la mejor manera. Trataremos de seguir jugando como en el primer partido. Es la única manera para aspirar a pasar de pase”.

Finalmente, el estratega aclaró que “Creo que Inter será más ofensivo. Pero si estamos sólidos y ordenados, podemos aprovechar mucho los espacios que quedan quedar con los jugadores que tenemos, que son rápidos en las transiciones”, fueron sus palabras en conversación con ESPN Chile.