Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Selección Chilena

¡Atento Ricardo Gareca! Juan Cristóbal Guarello se pone el buzo y arma su 11 ideal para el partido de Chile ante Argentina

En la previa del duelo por la Eliminatorias Sudamericanas, el reconocido comentarista presentó esta oncena.

A tan sólo un día del vital duelo de La Roja, el comunicador se atreve a armar un once ideal.
© Captura | PhotosportA tan sólo un día del vital duelo de La Roja, el comunicador se atreve a armar un once ideal.

Comienza la cuenta regresiva para elimportante duelo de la Selección Chilena ante su símil de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

En las últimas horas, el entrenador argentino Ricardo Gareca ha tenido que lidiar con la baja de Diego Valdés y Bruno Barticciotto, por lo que el Tigre tomó la determinación de nominar a dos nuevos jugadores: Gonzalo Tapia de Universidad Católica y Esteban Pavez de Colo Colo.

Pese a eso, el ex seleccionador de Perú es optimista que se puede traer puntos desde suelo trasandino, así lo hizo saber en la conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

JUAN CRISTÓBAL GUARELLO Y SU 11 PARA EL PARTIDO ANTE ARGENTINA

El reconocido comunicador, Juan Cristóbal Guarello, se la jugó y armó un once ideal del combinado nacional para enfrentar a la Albiceleste en el estadio MÁS Monumental de Buenos Aires.

“¿Qué equipo pararía yo? En el arco pondría a Brayan Cortés; Felipe Loyola, Benjamín Kuscevic, Paulo Díaz, Thomas Galdames; Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón; Darío Osorio, Marcelino Núñez; Ben Brereton y podría ser Carlos Palacios”, indicó.

Guarello sigue confiando en lo que pueda hacer Brereton | FOTO: Felipe Zanca /Photosport

Guarello sigue confiando en lo que pueda hacer Brereton | FOTO: Felipe Zanca /Photosport

“¿En verdad Cabral no estaba para ir a Juan Pinto Durán? ¿En verdad no estaba? ¿Gareca nunca pensó que se le iban a lesionar jugadores?”, sentenció.

¿Cuándo juegan Argentina y Chile?

Este jueves 5 de septiembre a contar de las 20 horas de nuestro país, Argentina recibirá a Chile en el Estadio Monumental de Núñez. El encuentro, es válido por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas.