Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Mercado de fichajes: Aseguran que Universidad de Chile espera una oferta de Cobresal por este jugador

El cuadro norteño está interesado en los servicios de un relegado atacante de los azules. Todo indica que será cedido.

Un jugador de Universidad de Chile está en el radar de Cobresal.
© PhotosportUn jugador de Universidad de Chile está en el radar de Cobresal.

Universidad de Chile avanza en el mercado de fichajes. En este, el conjunto azul no solamente tendrá que incorporar jugadores para el plantel profesional, sino que también definir salidas.

Una de ellas, de un delantero que arribó a comienzos de temporada. Su nombre: Julián Alfaro. Al no tener mayores opciones en la estelaridad, su destino estaría en el norte del país.

Según informó Radio ADN, el atacante de 23 años está en la órbita de Cobresal. Los azules están al tanto de la situación y esperan una propuesta para enviarlo a préstamo.

Cabe destacar que Hernán Caputto descartó su arribo a Deportes Copiapó. A pesar de conocerlo, el DT reveló que nunca fue opción en el León de Atacama para el segundo semestre.

De esta manera, Julián Alfaro puede encontrar un nuevo camino en su carrera. Durante esta temporada, ha disputado seis compromisos y ha anotado un gol. A su vez, entregó una asistencia.

¿Estará en el desierto su nueva casa? Está por verse, ya que aún hay mucho paño por cortar en el libro de pases. El período de transferencias concluye el día hábil antes de la fecha 19 de la Liga de Primera.

Julián Alfaro puede salir a préstamo desde Universidad de Chile a Cobresal. (Photosport)

Julián Alfaro puede salir a préstamo desde Universidad de Chile a Cobresal. (Photosport)

Cuándo juega Universidad de Chile

El siguiente encuentro de los azules será el Superclásico contra Colo Colo. Tal partido se disputará el sábado 12 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.