En Cobreloa ya empiezan a pensar en lo que será la nueva temporada de la Primera B 2025, por lo que tanto el entrenador César Bravo y la nueva directiva loína trabajan arduamente en la conformación del plantel de cara al próximo año.

Recalcar que los Zorros del Desierto buscarán volver rápidamente a la Primera División, tras haber descendido en esta temporada 2024, luego de finalizar en la decimoquinta posición del Campeonato Nacional.

Para eso, en Calama quieren retener a toda costa a una de sus grandes figuras: el portero Nicolás Avellaneda, que supo ganarse un puesto en el cuadro del Loa y acaparó todos flashes con sus grandes atajadas en el cuarto grande del fútbol chileno.

Avellaneda sufrió con el descenso de Cobreloa a la Primera B | FOTO: Eduardo Fortes/Photosport

Desde Calama explican la situación de Nicolás Avellaneda

Harry Robledo, nuevo mandamás de la escuadra de la Región de Antofagasta, contestó el llamado de BOLAVIP CHILE y explicó la situación del ex San Luis de Quillota en el conjunto naranja.

“Nicolás Avellaneda no se ha acercado a nosotros y no hemos podido hablar con él ya que el problema es que él tiene representante y eso dificulta mucho la situación”, señaló.

“Su sueldo es demasiado alto y no podemos convencer al agente que se lo baje a la mitad. Él (Avellaneda) quería conversar conmigo y hay que ver la hora y el día”, cerró Robledo.

Los números de Nicolás Avellaneda en Cobreloa

El portero argentino de 31 años disputó 33 partidos con la camiseta de Cobreloa en la temporada 2024: recibió 60 goles en contra y dejó en 9 oportunidades la valla invicta.