Cobreloa ya olvida lo que fue su duro descenso en esta temporada 2024 y ya se enfoca en su plan retorno para el próximo año, en donde buscará rápidamente sacudirse de esta caída y tener su vuelta a la división de honor en el fútbol chileno.
En estos últimos días importantes noticias se han dado a conocer para el elenco del norte de nuestro país, quienes ya conforman su plantilla para lo que es el 2025, en donde han perdido a varios jugadores importantes y por eso, buscan reforzarse.
Pero no solo con el éxodo de jugadores han sufrido en Cobreloa, ya que hace unos instantes una dura noticia fue la que recibió la institución pensando en la temporada 2025 en el Ascenso.
Mediante un comunicado en sus distintas redes, el conjunto ‘Loíno’ informó que recibió una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, en la que sus hinchas son los grandes damnificados.
¿La razón? en el partido disputado el 24 de septiembre entre Cobreloa y Ñublense de Chillán en el Estadio Zorros del Desierto, los hinchas de la tribuna Pacifico lanzaron un botellazo al entrenador Mario Salas, el cuál le impactó de lleno.
Tras esto, desde el Tribunal tomaron la decisión de castigar a los ‘Loínos’ con la prohibición de ingreso al estadio de las personas que estuvieron presentes en dicho duelo en la zona pacifico, quienes no podrán decir presente en el primer partido de Cobreloa en condición de local en el Ascenso.