Colo Colo tuvo una gran jornada de día jueves, en donde los Albos derrotaron por 5-1 a Deportes Temuco en el sur de nuestro país y avanzo cómodamente a la próxima fase de la Copa Chile, competición en la que los Albos son los últimos campeones.

Pero no solo aquella noticia fue la que generó alegría en los hinchas del Popular, ya que su entrenador finalizado el encuentro dio la oficialización del primer refuerzo del plantel para esta temporada, el cual será el atacante argentino Agustín Bouzat.

Hace algunos instantes el jugador que proviene de Vélez Sarsfield arribó a suelo nacional y dio sus primeras palabras sobre lo que significa este nuevo gran desafío para su carrera futbolística, en donde dejó en claro que está para jugar de forma inmediata.

"(Vengo) con mucha expectativa y a ponerme a disposición, vengo con ritmo de entrenamiento y partidos, dispuesto para jugar”, fueron las primeras palabras que reveló Bouzat en el aeropuerto nacional.

Ante lo que es su llegada, el delantero argentino es consciente que arriba a un equipo grande del fútbol nacional y, además, evidenció que tuvo una conversación con Gustavo Quinteros la cual fue determinante para zanjar su arribo.

Bouzat es el primer refuerzo Albo | Foto: Archivo

"Es un equipo grande, me genera expectativa e ilusión. Hablé con Gustavo antes de venir, es importante para esta llegada", cerró.

Agustín Bouzat arribará a Colo Colo por un préstamo por 18 meses y viene de una exclusiva recomendación de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, quien conoció al jugador de 28 años en su paso por Defensa y Justicia.