Lo que en principio era una pesadilla todo indica que se acerca a pasos agigantados a una realidad cruda que golpea al mundo colocolino: la partida del goleador Juan Martín Lucero.

Si bien es cierto se han publicado versiones respecto a que el agente del argentino está negociando con clubes brasileños, la postura alba siempre fue que el trasandino tiene contrato vigente y que no existe una cláusula de salida en el contrato.

Sin embargo, La Tercera sorprende con la noticia de que Lucero ya le comunicó a la dirigencia de Colo Colo que no volverá al Estadio Monumental y que no será parte de la pretemporada en Argentina.

"Mientras la mayoría se recuperaba de las celebraciones de año nuevo, el artillero y su representante endurecieron su postura y le avisaron al club que definitivamente el Gato no regresará al Monumental", publica el matutino.

Al parecer los goles del Gato Lucero se van a Brasil (Agencia Uno)

Según la misma publicación "una fuente del directorio explica que al representante se le pidió que explicitara una propuesta. Sin embargo, esta nunca llegó. Por el contrario, la única respuesta que recibieron fue la de esta tarde, cuando le avisó al club que el futbolista no continuaba".

En Colo Colo no reaccionan pero todo indica que esto terminará en los tribunales de justicia para determinar la existencia o no del precepto que le permite salir del club según el representante de Lucero.

 

Balde de agua fría para Gustavo Quinteros que ya vio emigrar a tres de sus titulares: Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo. Con el goleador ¡serían 4!