Colo Colo tiene que dar vuelta la página, luego de la eliminación en la Copa Chile a manos de Ñublense . El equipo de Gustavo Quinteros ahora instaló el foco en el Campeonato Nacional y la obtención de la estrella 33. En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing , no quedó conforme con lo ocurrido en el Estadio Monumental y fue enfático en leer la cartilla a Gustavo Quinteros solicitándole imperiosamente el título de campeón.
“Paciencia, no estoy para nada contento. Lo ocurrido es una desilusión, así es el fútbol. Este es un llamado de atención y tenemos que concentrarnos para jugar mejor con el fin de obtener el Campeonato Nacional este año”, sentenció Stöhwing.
Además, el líder de la testera de Blanco y Negro no tiene dobles lecturas sobre lo ocurrido en Macul y enfatizó en que el Quinteros junto al plantel de jugadores de Colo Colo tienen que darlo todo, para llevar una nueva alegría a los albos.
“En este momento ponemos las fichas en el Campeonato Nacional, por supuesto. La Copa Chile no era un objetivo principal y el objetivo principal, logicamente, es campeonar en todo, pero en este momento el campeonato es lo más importante”, agregó Stöhwing.
Stöhwing, al menos, está esperanzado y confía a ciegas en el plantel de Colo Colo, que dirige Gustavo Quinteros. El nuevo presidente albo está enfocado en que sí el título se quedará a fines de año en el Estadio Monumental.
“No deberíamos tropezar en el torneo. Estamos todos motivados y esperanzados por tratar de llegar bien a las instancias finales y llegar a instancias finales (…) Tengo la sensación que los campeonatos, en los tramos finales, siempre son difíciles. Todos los partidos son finales y mirando en retrospectiva, siempre un poco sucede. Algunos partidos nos han resultado más cómodos y otros han sido difíciles. Todos los equipos se están jugando algo y no es un momento fácil del campeonato”, agregó el presidente albo.