Colo Colo tiene que dar vuelta la página, luego de la eliminación en la Copa Chile a manos de Ñublense. El equipo de Gustavo Quinteros ahora instaló el foco en el Campeonato Nacional y la obtención de la estrella 33. En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, no quedó conforme con lo ocurrido en el Estadio Monumental y fue enfático en leer la cartilla a Gustavo Quinteros solicitándole imperiosamente el título de campeón. 

"Paciencia, no estoy para nada contento. Lo ocurrido es una desilusión, así es el fútbol. Este es un llamado de atención y tenemos que concentrarnos para jugar mejor con el fin de obtener el Campeonato Nacional este año", sentenció Stöhwing. 

Además, el líder de la testera de Blanco y Negro no tiene dobles lecturas sobre lo ocurrido en Macul y enfatizó en que el Quinteros junto al plantel de jugadores de Colo Colo tienen que darlo todo, para llevar una nueva alegría a los albos. 

"En este momento ponemos las fichas en el Campeonato Nacional, por supuesto. La Copa Chile no era un objetivo principal y el objetivo principal, logicamente, es campeonar en todo, pero en este momento el campeonato es lo más importante", agregó Stöhwing. 

Gustavo Quinteros recibió toda la presión por parte del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien le pidió ganar encarecidamente el título nacional (Guille Salazar).

Stöhwing, al menos, está esperanzado y confía a ciegas en el plantel de Colo Colo, que dirige Gustavo Quinteros. El nuevo presidente albo está enfocado en que sí el título se quedará a fines de año en el Estadio Monumental

"No deberíamos tropezar en el torneo. Estamos todos motivados y esperanzados por tratar de llegar bien a las instancias finales y llegar a instancias finales (...) Tengo la sensación que los campeonatos, en los tramos finales, siempre son difíciles. Todos los partidos son finales y mirando en retrospectiva, siempre un poco sucede. Algunos partidos nos han resultado más cómodos y otros han sido difíciles. Todos los equipos se están jugando algo y no es un momento fácil del campeonato", agregó el presidente albo.