Unión Española vs Magallanes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Llega el último partido de la temporada 2022 del fútbol chileno, ya que Unión Española y Magallanes disputan la final de la Copa Chile. Este duelo no solo entregará el trofeo, sino que además un boleto a la Copa Libertadores del próximo año.

¿Cuándo juega Unión Española vs Magallanes?

El partido se juega este domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Qué canal dará el encuentro de la Copa Chile?

Este será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

A estadio lleno en Rancagua

Después de un largo año y con presentes bastante opuestos, Unión Española y Magallanes se enfrentan para saber qué equipo dará la vuelta olímpica al final del partido y el que representará a Chile en el torneo de clubes más importante del continente. Las entradas están agotadas para este encuentro.

La Furia Roja fue uno de los animadores del Campeonato Nacional en la primera parte del año, pero en el segundo semestre la bencina se les fue acabando y finalizaron en el 11° lugar con 37 puntos. De hecho, no ganaron en su últimas nueve presentaciones en aquel torneo. Con Gustavo Canales como DT, ahora van por la Copa Chile.

Magallanes vivió la otra cara de la moneda, en una temporada inolvidable para la fiel Bandita. Fueron campeones de la Primera B y lograron el ascenso a la máxima categoría. Ahora podrían cerrar con un broche de oro su 2022 con la clasificación a la Libertadores. Este será el último partido de Luis Jiménez en el profesionalismo.