En el mundo del fútbol, Matías Fernández será recordado como uno de los grandes talentos que dio el balompié nacional. Pero este martes, el ex recordado jugador de Colo Colo y la Selección Chilena, decidió colgar los botines, información que trajo repercusiones entre los hinchas nacionales.

Uno que alzó la voz de inmediato al enterarse de la triste noticia fue Humberto Suazo, amigo de mil batallas, el cual estuvo presente con "Matigol" en el exitoso equipo de Claudio Borghi en el 2006, en el cual el nacido en tierras argentinas pudo levantar dos titulos del Campeonato Nacional y llegar a una final de la Copa Sudamericana.

“El mejor, gracias por todo”, escribió el Chupete en la cuenta de Instagram, recordando su paso por la Roja y Deportes La Serena, último club donde compartieron camarín.

El adiós definitivo de Matías Fernández del fútbol | Foto: Agencia Uno

Pero esto no quedó ahí. Esto porque si bien el "Hombre venido del Planeta Gol" ya le había dedicado esas escuetas palabras, después de convertir dos goles con la camiseta de San Luis de Quillota en la victoria ante Unión San Felipe, el centrodelantero le volvió a dedicar unas emotivas palabras a su ex compañero.

“El sabe todo lo que lo quiero y todo lo que me ayudó a lo largo de mi carrera. Le deseo lo mejor, lo estimo mucho, siempre le voy a desear lo mejor a él y su familia”

Sin duda un adiós que marca al fútbol chileno y su talento único quedará grabado en la memoria de miles de hinchas apasionados por el denominado "deporte rey".