En Colo Colo la danza de nombres no para y sobretodo en la delantera. En dicha zona ha salido a la luz varios jugadores que estarían en la carpeta del Cacique: Ignacio Jeraldino, Leandro Benegas, Carlos Auzqui y ahora es que se conoció uno más.

Según informó el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa, Nahuel Bustos es el nuevo jugador que se suma a esta lista y que estaría como alternativa entre los diversos nombres que circulan en Blanco y Negro.

"Nahuel Bustos (24) delantero argentino de São Paulo está en la carpeta de BYN para reforzar Colo Colo 2023. En el fichaje compiten con Talleres de Córdoba que busca repatriarlo. Es el pedido del DT para suplir a Gabriel Costa", aseguró el reportero en Twitter.

El delantero también es sondeado desde la 'T', quien buscaría repatriarlo | Foto: Getty Images

Bustos dejó hace unos días la tienda paulista tras arribar el pasado mes de agosto hasta fines de la temporada 2023. Sin embargo, el conjunto brasileño decisió rescindir su contrato y en este momento está libre.

De igual forma, como destacó el periodista mencionado, el argentino también estaría en la óbita de Talleres, club al que defendió entrre 2016 y 2021, pero que tuvo diversos pasos a préstamo en otros equipo como Girona, Pachuca y además pertenece al City Football Group