En la mañana de este martes se dio inicio a una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro S.A, la sociedad anónima que administra a Colo Colo y que tuvo como tema central la conformación de un nuevo directorio para el periodo que se avecina y la partida de Harold Mayne-Nicholls. La junta contó con Alejandro Paul, Aníbal Mosa y Rodrigo Quintana

Después de aprobar balances, gestiones y explicar las mermas económicas que sufrió ByN a causa de la pandemia, básicamente por dejar de percibir dinero por concepto de recaudación de entradas y renegociaciones de contratos publicitarios, se eligió finalmente al directorio.

El directorio por los próximos tres años quedó conformado por: Alfredo Stohwing, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González Riedemann (estos cuatro pertenecen al ‘Bloque Vial’), Aníbal Mosa, Paul Fontaine yEduardo Loyola (estos tres pertenecen al ‘Bloque Mosa’) . Los otros dos directores, que no son elegidos sino que son designados por el Club Social y Deportivo Colo Colo son Edmundo Valladares y Edison Marchant.

Cabe recordar que, en caso de renuncia de algún director, se tendrá que elegir directorio completo en la próxima junta de accionistas.

En cuanto a Harold Mayne-Nicholls, el ex presidente de la ANFP no seguirá en la concesionaria, pero sí lo hará hasta fines de julio en la inmobiliaria Estadio Colo Colo como él mismo afirmó a El Deportivo de La Tercera: “en Blanco y Negro termino hoy. En la inmobiliaria termino a fines de julio”.

Por ahora, Aníbal Mosa se mantiene como presidente de la concesionaria.