De manera silenciosa y sin dar ningún tipo de indicio, Colo Colo comienza a mirar de reojo al posible sucesor del entrenador Gustavo Quinteros, quien en los últimos días ha sonado con fuerza en Independiente de Avellaneday sería la prioridad del Rojo para quedarse con la vacante que dejará Julio César Falcioni.

Esta noticia ha encendido las alarmas de los hinchas colocolinos, los cuales no quieren ver partir al DT que les ha dado una Supercopa, Copa Chile y está a sola a una unidad de darles la tan ansiada estrella 33.

Este miércoles en el programa Pauta de Juego, Jorge Coke Hevia informó que el cuadro albo adelantó que Blanco y Negro ya está trabajando en el posible reemplazante de cara a la próxima temporada.

"Ahora, me llamaron de Brasil... meu amigo, cómo te va amigo querido... tampoco es casualidad que haya pospuesto su decisión hasta el final del torneo de renovar o no el señor Juan Pablo Vojvoda. Es uno de los apuntados por Colo Colo en caso que se vaya Gustavo Quinteros", confesó.

Vojvoda actualmente dirige al Fortaleza de la Serie A de Brasil | Foto: Agencia Uno

"Él me parece un muy buen entrenador, muy buen entrenador. Le fue mal en el último Brasileirao pero dejó eliminado a Colo Colo de Copa Libertadores. Ahora, está noveno en puestos de Copa Sudamericana", agregó.

"Después van a empezar a salir nombres de casa, pero hoy no están a la altura. Quinteros es un entrenadorazo", cerró.