Corría el minuto 80 del compromiso entre Colo Colo y Coquimbo Unidoen el Estadio Monumental y Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, decidió sacar a Daniel Gutiérrez y en su puesto ingresó Jeison Rojas, decisión que llamó la atención de los hinchas colocolinos.

Si bien el defensor de 20 años no estaba teniendo su mejor encuentro, cuando el canterano iba caminando hacia el banquillo de suplentes, las camaras de la transmisión oficial captaron al jugador llorando desconsoládamente, todo esto porque Gutiérrez sabía que esta era una de las grandes oportunidades para ganarse la confianza del DT argentino nacionalizado boliviano y un puesto de titular.

Gutiérrez retirándose entre lágrimas del Estadio Monumental | Foto: Agencia Uno

Ya han pasado los días de esta llamativa situación y el arquero Brayan Cortés salió en defensa del juvenil y le mandó un fuerte recado.

“Primero que todo Daniel (Gutiérrez) tiene el respaldo de todos nosotros que es lo más importante de cada uno de todos los jugadores. Nosotros confiamos plenamente en todos los juveniles quienes están, son grandes jugadores y son cosas que pasan. El fútbol es de esto, de equivocarse, de ganar también y está dentro de todo”, señaló el iquiqueño.

“Obviamente se notó que estaba más triste, pero ya está, hay que dar vuelta la página. Tenemos una revancha el fin de semana y eso es lo más importante, hay que estar a la altura”, agregó.

Para terminar, el guardameta se refirió al desempeño de los jóvenes en el plantel albo. “No, no creo que les haya costado mucho.Solamente hay que seguir trabajando, seguir mejorando lo que estamos fallando, pero adaptarse no, en sí el equipo está fuerte, psicológicamente como lo nombraban acá estamos bien. Estamos muy unidos y motivados para enfrentar el partido del fin de semana”, concluyó.