Claudio Bravo, el histórico portero de la Selección Chilena y formado en Colo Colo, habló sobre un posible retorno al fútbol chileno y las opciones que podría tener cuando tome la decisión de regresar a Chile.

“Está la opción de Colo Colo, pero siempre lo he dicho, para que uno llegue a un lugar, tienen que pasar varias cosas. Que se enere un espacio para que uno pueda llegar, que el técnico te quiera, que la institución te quiera, por eso tienen que darse cosas para que uno pueda volver a un lugar”, partió diciendo el ex capitán de la Selección Chilena a Radio Agricultura.

Al ser consultado sobre si jugaría o no en Universidad de Chile, Bravo no afirmó ni negó la pregunta, pero sí dijo que “yo no me cierro a ningún club en Chile. Sé que soy profesional, sé que donde esté lo voy a querer hacer de la mejor manera posible”.

 

Claudio Bravo no escondió que Colo Colo es el equipo donde le gustaría volver en caso de un hipotético regreso al fútbol nacional, diciendo que “en Colo Colo tengo la posibilidad número uno de querer estar, porque es donde me inicié, donde yo tuve toda mi infancia y mi debut lo hice en Colo Colo, donde también soy hincha del club”.

Para finalizar, el portero volvió a recalcar que una vuelta al fútbol chileno dependerá mucho de la situación del club que lo quiera, finalizando con “¿qué pasa si el escenario es lo opuesto, si no necesitan arquero, si no necesitan de mi presencia? Es lo que pasa dentro del fútbol. Se tiene que generar el espacio para que uno pueda estar, a lo mejor no tengo la posibilidad de volver a ningún club en Chile”.