Gustavo Quinteros pidió dos refuerzos para lo que queda de Campeonato Nacional 2021 en Colo Colo. El DT quiere un centrodelantero y un futbolista que supla a Martín Rodríguez. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, los albos aún no incorporan en los puestos solicitados. Claudio Borghi analiza esta situación y cree que el DT se puede ir en diciembre si no cumplen sus expectativas

"¿Se van 14 jugadores y cuántas fueron las incorporaciones? Entonces tú dices 'traje tres incorporaciones, dos son defensivas y una en el mediocampo' ¿Es un plantel para pelear el Campeonato? Sí, campeón Copa Chile y primero del torneo", comenta en Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

"Ahora proyectando a niveles internacionales que después va a ser la exigencia que va a tener, como lo tuvo el técnico de Católica, la gente de la U, o cualquiera que participe, siempre le pedimos resultados a los entrenadores. Te puede decir 'a nivel nacional, plantel barbáro, tengo muchos pibes, me va bien, pero ¿Hasta donde lo proyecto? ¿Con quién me toca zona? ¿Dónde voy a ir?', está proyectando lo que hizo en Católica, me acuerdo que él decía el objetivo es el Campeonato, pero estamos preparando el equipo para competencia internacional, después se va.  Creo que Colo Colo corre riesgo de si no le arma un plantel necesario para él se va ir", añade.

Además asegura que las negociaciones: "Los dirigentes te quieren imponer ideas por todo lo que escuchaban alrededor. Das una lista de tres jugadores y te van a traer el más barato, siempre", finaliza el Bichi. 

Gustavo Quinteros finaliza contrato en diciembre en Colo Colo | Foto: Agencia Uno