El ex técnico de los albos se refiere a la posibilidad de que Brayan Cortés, hoy en Argentinos Juniors, reemplace a Fernando de Paul.
El ex entrenador de Colo Colo fue duro a la hora de analizar la derrota del Cacique ante Palestino en el aniversario 101.
El ex futbolista que alerta a todos en la Universidad de Chile por la lesión de este jugador.
El "Bichi" advirtió a los Albos sobre el regalo de los autos a los planteles masculino y femenino.
El comentarista detectó un problema en el jugador de Universidad de Chile. Le ha costado frente al arco rival y aún no marca goles.
El comentarista deportivo abordó el único gol del compromiso y apuntó hacia el portero de Universidad de Chile.
El DT trasandino explica con peras y manzanas cuál es el gran pecado que tiene la U dirigida por Fernando Gago.
Gustav Salvestrini volvió a referirse al polémico cruce con Claudio Borghi hace unos días: "Le pido disculpas", señaló.
El técnico argentino se refiere a uno de los jugadores que podría ser una solución desde el banco para Fernando Gago.
A raíz del "basureo" de un streamer argentino al "Bichi" Borghi, el destacado comunicador cuestionó la formación de quienes hoy lideran el debate deportivo.
El relator nacional criticó duramente a Gustav Salvestrini y apuntó a la responsabilidad de los medios chilenos.
El periodista nacional salió en defensa del "Bichi" tras los ataques de Gustav Salvestrini. Herrera cuestionó la ética del influencer y aseguró que este tipo de personajes están "destruyendo el periodismo".
El influencer argentino no bajó el tono y desde Picado TV Argentina lanzó nuevos dardos contra el “Bichi” Borghi.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones