Colo Colo ha informado cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en la interna del plantel. Una gran problemática que presenta el plantel comandado por Gustavo Quinteros que complica sus aspiraciones en el fútbol chileno, considerando que al cuadro albo se le aproximan compromisos vitales en el Campeonato Nacional.

Es producto de esta situación que se ha dado a conocer que serían tres jugadores de las cinco personales totales que estaría contagiadas, a la espera de lo que pueda ocurrir en las investigaciones pertinentes por parte de la interna del club, además de los resultados que se deberían entregar en la tarde este miércoles de nuevos testeos médicos.

No obstante, se ha especulado con sanciones para Colo Colo en el fútbol chileno. Es una instancia por la cual se ha ido masificando a medida que esto ha ido ocurriendo y por la cual se ha dado a conocer sobre alguna posible pérdida de puntos.

Colo Colo sufre con nuevos casos positivos de Covid-19. (Foto: Agencia Uno)

QUÉ SANCIONES PODRÍA RECIBIR COLO COLO POR CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Según información de ESPN Chile, está completamente descartado que el cuadro albo pueda recibir resta de puntos por esta situación. Una situación que no se debería dar por ninguna parte del reglamento que tiene el fútbol chileno, aunque, si habrá una sanción al respecto.

Dentro de esta misma situación, se dio a conocer que el cuadro albo podría recibir una multa económica a la dirigencia de Blanco y Negro por incumplimentos en los protocolos, instancia por la cual desde la directiva aseguraron que cumplían con las recomendaciones y cuidados. Situación por la cual ya pasó Colo Colo, teniendo en cuenta que se vivió anteriormente en aquel partido con Ñublense, donde se debieron presentar con juveniles y que, desde la interna de la