Colo Colo está buscando un '9' para el segundo semestre. La principal opción del Cacique es Marcelo Moreno Martins. Sin embargo, según reporta Claudio Borghi, apareció una nueva alternativa: Mauro Zárate, atacante de 34 años. 

"Me está llegando una información que Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors, está siendo sondeado u ofrecido a Colo Colo", informó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

El atacante maneja los puestos de mediapunta, centrodelantero y también extremo por izquierda. Hoy está sin equipo tras su salida de Boca Juniors y se reportó un interés de Libertad de Paraguay. 

Zárate fue tentado para jugar por la Selección Chilena en la era de Jorge Sampaoli, pero desistió de tomar la opción. "Mis hermanos todos me decían que fuera, pero mi papá no. No me arrepiento de nada", confesó en una conversación con TyC Sports. 

Mauro Zárate quedó sin club tras salir de Boca Juniors | Foto: Getty

El delantero se formó en Vélez Sarsfield, luego jugó en Al Sadd (Qatar), Lazio (en dos periodos), Inter de Milán, West Ham, Queens Park Rangers, Fiorentina Watford, Al-Nasr (Emíratos Árabes), un segundo paso por Vélez y Boca Juniors.