Colo Colo superó a Everton de Viña del Mar por 2-0 este martes en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional. Los albos continúan a tope en la tabla de posiciones con 40 puntos y mantienen la ventaja de cinco puntos con sus escoltas. Sin embargo, ahora viene un nuevo desafío y que es crucial en este momento del torneo, ya que es el momento de enfrentar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico.

Como sabemos, este fin de semana no habrá fútbol chileno por la celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país. El cotejo se disputará el próximo 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua y donde hará de local el club laico, ya que recordemos que el Estadio Nacional está en remodelación con miras a los Juegos Panamericanos 2023, donde Chile será sede.

Uno de los jugadores que espera decir presente en aquel importante encuentro es Maximiliano Falcón. El 'Peluca' viene con un gran presente, siendo inamovible en el equipo de Gustavo Quinteros y en el duelo ante los viñamarinos abrió la cuenta cuando parecía no encontrar la llave para hacerlo. 

El charrúa se motiva con el partido ante los estudiantiles | Foto: Agencia Uno

El uruguayo habló con Al Aire Libre en Cooperativa y destacó la impotancia del enfrentamiento ante los estudiantiles. "Estos partidos son lindos, más lo juega la gente con nosotros en la cancha y eso es más lindo todavía. Así que a descansar, recuperar y enfrentarlo de la mejor manera posible. Estamos entrenando todos los días a full, hay buena competencia y siempre mentalidad ganadora" dijo.