Colo Colo está ad portas de un importante duelo ante Everton de Viña del Mar, en donde el cacique puede ratificar su condición de exclusivo líder del Campeonato Nacional 2021 y alejarse aún más de sus más cercanos perseguidores.

Uno que ha tenido que vivir con las buenas y las malas es Maximiliano Falcón, el defensor central uruguayo que llegó en medio de la crisis con los albos pero que ahora disfruta del buen pasar de la mano del técnico argentino Gustavo Quinteros.

En conversación con Estelarbet, Falcón aseguró que “Es hermoso ir primero ahí como vamos, afrontar cada partido con esa mentalidad. Hoy en día salimos a ser protagonistas nosotros, a tratar de ganar el partido en cualquier cancha y eso es muy bueno”, señaló.

Falcón disfruta con el juego del Pibe Solari en los albos. | Foto: Agencia UNO

‘Peluca’ Falcón, como es apodado por su cabellera, tuvo especiales palabras para Pablo Solari, quien es apuntado como uno de los salvadores del Cacique de bajar a la B: “Elegir a uno como el más destacado que creo que sería injusto, por gusto mío… capaz que Pablo (Solari), me gusta mucho como juega”, aseguró.

El uruguayo no escondió su admiración por el ‘Pibe’ y contó que se sorprende con lo que hace en la cancha: “A veces pasa a los rivales y uno dice ‘cómo lo hace, ojalá tuviera ese talento’. Yo solo tengo talento para pegar patadas”, sentenció entre risas.

Ahora, los albos de la mano de Maximiliano Falcón se preparan para un vital duelo ante Everton de Viña del Mar, en lo que será una reedición de la final de la Copa Chile 2021 que Colo Colo terminó ganando por 2-0 en Talca.