Colo Colo se sigue preparando para disputar el partido más importante del fútbol chileno ante Universidad de Chile, el cual se llevará a cabo este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua y el que puede comenzar a definir la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Uno de los jugadores que ha tenido gran campeonato con el Cacique, es el delantero Iván Morales. El Tanque es el goleador del conjunto albo con 10 anotaciones y desde la interna del plantel confían mucho en lo que podrá hacer Morales ante los defensores azules.

Cabe recordar que el ariete nunca le ha marcado al Romántico Viajero, pero esta puede ser la oportunidad que él estaba esperando.

El buen nivel de Morales le ha servido para ser nominado a la Roja | Foto: Agencia Uno

En esta oportunidad, el jugador Óscar Torta Opazo fue el encargado de hablar con los diversos medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde fue consultado por el nivel que ha mostrado el Tanquecito en el Campeonato Nacional.

"Es un jugador super importante, es nuestro goleador. Que mejor que pueda hacer el gol del triunfo el fin de semana. Solamente seguir trabajando e insistir con él", afirmó.

El zaguero albo recalcó la importancia que tiene Morales a la hora de defender. "Nos ayuda bastante a la hora de defender. Es nuestro primer defensor al no dejar salir limpio al rival. Es muy importante para nosotros, no solo con los goles", cerró.