Colo Colo derrotó por 4-1 a Deportes La Serena y sigue como líder del Campeonato Nacional. El conjunto que dirige Gustavo Quinteros tuvo como figura a Marcos Bolados, quien anotó dos goles del compromiso y estuvo involucrado en las acciones más peligrosas del cotejo.

Uno que fue reemplazado en el minuto 59 fue el delantero nacional Iván Morales, el cual mostró su enojo a la hora de salir del terreno de juego al no tener chances de aumentar el marcador, y ha recibido las críticas de algunos hinchas por su desempeño en los últimos compromisos del Cacique.

 "A nadie le gusta salir de cambio. Quería seguir jugando, pero fue algo así, del momento. Siempre fui así, de vivir las cosas y pasó eso", indicó en diálogo con TNT Sports.

Morales se vio ofuscado luego de ser reemplazado ante La Serena | Foto: Agencia Uno

El ex entrenador y jugador de Colo ColoRicardo Dabrowski, conversó con Radio Cooperativa sobre Morales y salió a defenderlo a solo días del vital compromiso ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

"Es un chico que si cumple con todo lo que debe un jugador profesional, me parece que es un muy buen valor. Todo esto depende absolutamente de él. El hecho de que él no juegue y el equipo gane... bueno él jugó y ganó el equipo (en la goleada por 4-1 ante La Serena). El rendimiento del equipo no pasa por un jugador", sostuvo Dabrowski.

"Cuando Colo Colo anda bien es porque el equipo está bien, es independiente de quien juegue. Yo creo que Iván Morales recuperó terreno, me da la impresión que se puso las pilas. Es un chico con muchas condiciones, que lamentablemente lo que se hablaba de él antes era externo a la cancha y me parece que se dio cuenta que es importante para el equipo", sentenció.