Maximiliano Falcón se ha destacado por tener esa garra que tienen los jugadores uruguayos desde que tuvo su arribo a Colo Colo. Una instancia que también le ha permitido ser considerado por el maestro Óscar Tabárez para la selección charrúa.

Es producto de esta situación que el defensor de los albos ya tiene una buena noticia que le llegó desde Uruguay, donde el entrenador de la selección lo reservó para las próximas fechas eliminatorias que se disputarán en el mes de octubre.

Tres duelos cruciales los que tendrá el cuadro de Uruguay en el próximo mes, considerando que se medirán frente a Colombia en Montevideo, y posteriormente irán como visitante ante Argentina en Buenos Aires y Brasil en Manaos.

Maximiliano Falcón en la lista de jugadores reservados por Uruguay. (Foto: @Uruguay)

Maximiliano Falcón es parte de la lista de 30 futbolistas, donde el estratega uruguayo tendrá que definir en las próximas semanas a los 23 finales que dirán presente en los tres partidos que tendrán en el mes de octubre.

Nueve puntos fundamentales los que se disputarán en esta nueva triple fecha que se aproxima, pese a que Uruguay se encuentra en la tercera posición de la tabla sumando un total de 15 puntos.