Colo Colo hace noticia en el exterior, pero el foco no fue su rendimiento en cancha tras el pálido empate frente a Deportes Temuco por Copa Chile, sino el fuerte reto de Gustavo Quinteros a Maximiliano Falcón con empujón incluido.

Ambos protagonizaron un encontrón cuando el técnico fue a sacar al zaguero que quiso intentar levantar a un rival que estaba en el suelo, ya que el charrúa estaba con amarilla y el resto de los jugadores del Pije buscaba provocarlo.

Si bien tanto el defensor como el entrenador le bajaron el perfil a lo ocurrido, la situación ha generado todo tipo de opiniones, pero también hace eco al otro lado de la cordillera. Esto porque la prensa argentina informó este cruce.

"El DT argentino que le dijo “tonto” y se cruzó con su jugador", fue el titular que utilizó el diario Olé para informar sobre la noticia, quienes apuntaron a la curiosidad del hecho que protagonizaron Falcón y Quinteros.

Maximiliano Falcón sacó chispas con Quinteros. / FOTO: Agencia Uno

Es común ver, cada tanto, a compañeros dentro de la cancha discutir por una acción puntual. Incluso a niveles donde la euforia y el clima que se vive dentro de la cancha hacen que el debate a veces suba de tono, pero siempre quede dentro del marco del partido. Lo que no es tan normal es que se crucen un entrenador y uno de los futbolistas", agregaron.

Por eso dedicaron párrafos a la reacción de Gustavo Quinteros."(La) actitud no le gustó al entrenador argentino, que estaba cerca de la acción y optó por entrar al campo de juego para frenarlo. En ese ida y vuelta, Quinteros le dijo 'pará, tonto' a Falcón, acompañado de un empujón para sacarlo del problema", completaron.