Las acciones de Blanco y Negro que están en venta por parte de Leónidas Vial no lograron tener comprador. Producto de esta situación, es que la venta se pausó en el remate que se realizó esta semana donde no se logró la compra total de la misma.

Una situación que no se deja escapar producto de que, pese a que nadie concretó la compra de las acciones, ya fuera del remate se habría concretado un llamado telefónico desde el continente europeo donde le pidieron más tiempo para analizar una posible compra.

Así fue como lo dio a conocer La Segunda, quienes mantuvieron en el anonimato la opción de quienes estarían tras este negocio que se busca llevar a cabo para los próximos días, donde se señaló que uno de ellos sería inglés.

Dentro de la información que se entregó se dio a conocer que el día de ayer, Vial habría recibido un llamado de que no compraría por ahora, pero que seguiría analizando la opción por lo que le pidieron más tiempo, producto de que tuvo poco tiempo entre jueves y lunes para tomar esta importante decisión.

A esto, hay que sumarle que Aníbal Mosa colocó en pausa la venta de sus acciones producto de lo que sucedió con Vial, y donde incluso el actual presidente de Blanco y Negro compró otro porcentaje que lo mantiene vinculado a la institución.

Finalmente, el Club Social y Deportivo Colo Colo bajó de su candidatura a Marcelo Barticciotto quien también mostró su molestia de estas situaciones para asumir un posible cargo, donde no estaba de acuerdo que existieran rencillas entre ambos bandos.