Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos de cara a el Campeonato Nacional. El cuadro albo se encuentra en la ciudad de Talca realizando su pretemporada y donde este sábado tendrá su primer desafío amistoso del año enfrentándose a Rangers de Talca en el Estadio Fiscal.
Durante esta mañana uno de los nuevos refuerzos del Cacique, que se espera a la confirmación respectiva, arribó a nuestro país para realizarse los chequeos médicos y poder sumarse, lo antes posible, a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros y que sin duda espera estar a la disposición de Gustavo Quinteros.
Hablamos de Leonardo Gil quien llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Chile, donde está cumpliendo uno de sus máximos sueños deportivos en su carrera deportiva y por la cual agregó que llega a un club grande.
“Es un sueño que se cumple para mi y toda la familia. Estoy muy contento de llegar y ojalá podamos hacer las cosas bien para obtener los objetivos que tiene el club”.
Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “Llego a un club grande y siempre dando lo mejor”. Gil no podrá sumarse de manera inmediata a la pretemporada que está llevando el equipo en el sur de nuestro país, producto de que como llega de Brasil, el jugador fue trasladado rápidamente a una residencia sanitaria para evitar que venga con la nueva cepa que se ha originado fuertemente en dicho país.
El ‘Colorado’ se transformará oficialmente en el quinto refuerzo de Colo Colo sumándose a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, respectivamente.