La situación de Nicolás Blandi en Colo Colo pareciera llegar a su fin. El delantero argentino podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de los albos, producto del interés que habría presentado el Juventude de Brasil en contar con sus servicios.

Según las informaciones que entregaron en Radio ADN, el directorio de Blanco y Negro habría aprobado la salida del jugador donde además ya existiría un acuerdo con la institución brasileña recientemente ascendida al Brasileirao.

Es importante destacar que esta situación se habría generado hace pocos instantes teniendo en cuenta que, durante esta mañana, Gustavo Quinteros expresó que no existía ninguna oferta formal por el trasandino mientras estaba desarrollando la conferencia de prensa.

Dentro de la información entregada al respecto, las negociaciones las estaría llevando el representante del jugador y toda la responsabilidad cae en Blandi, quien tendría la última palabra para decidir sobre su futuro deportivo que le permita sumar una mayor cantidad de minutos.

La transacción sería a través de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. El cuadro del Juventude de Brasil se haría cargo del 50% del sueldo del jugador.