Solo dos partidos quedan para que acabe la temporada en el fútbol brasileño, ya que se disputa la fecha 37 del Brasileirao, torneo que ya tiene como campeón al Palmeiras de Benjamín Kuscevic. Pero otro equipo que fue protagonista en el gigante sudamericano fue Flamengo, que debe visitar al descendido Juventude.

¿Cuándo juega Flamengo vs Juventude?

El partido se disputa este miércoles 9 de noviembre a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Alfredo Jaconi de Caixas do Sul.

¿Qué canal dará el encuentro del Brasileirao?

Este será transmitido por Globo Internacional, en los siguientes canales según el cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

¿Dónde ver de manera online el partido?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

El campeón de América cierra su temporada

Juventude será el penúltimo partido del año para Flamengo, ya que en la fecha final enfrenta como local a otro descendido como lo es Avaí. Es por esto que los dos partidos restantes son para finalizar la temporada de buena manera en la tabla de posiciones del Brasileirao.

Como campeones de la Copa Libertadores, el Mengao ya tiene un lugar asegurado en la próxima edición del torneo, pese a estar en zona de clasificación para aquella competición. Con 61 puntos, el Fla es quinto y aspira a arrebatarle sus lugares al tercero Fluminense y al cuarto Corinthians, sus dos rivales que poseen 64 unidades.

Sin embargo, en las últimas fechas Flamengo no ha mostrado su mejor nivel luego de obtener el título continental ante Athletico Paranaense. Sus dos partidos más recientes en la Serie A fueron derrotas, y la última de ellas fue ante Coritiba por 1-0, con Arturo Vidal jugando como titular y con Erick Pulgar ingresando desde e banco de suplentes.