Atlético Mineiro de Eduardo Vargas tendrá un duelo clave en el Brasileirao, donde por la 34° fecha se enfrenta al Juventude. El Galo necesita una victoria para poder posicionarse en la tabla.

El Galo ha tenido un año con algunas dificultades en dos de los principales objetivos. En la Copa Libertadores fueron eliminados en cuartos de final por Palmeiras, mientras que en el fútbol brasileño ya quedaron de lado en la lucha por el título. Ahora solo se aferran a una posible clasificación internacional.

¿Cuándo juega Atlético Mineiro vs Juventude?

El partido se disputará el jueves 27 de octubre a las 19:30 horas de Chile, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

¿Dónde ver en vivo el encuentro del Brasileirao?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Atlético Mineiro está en el 7° lugar del Brasileirao con 48 puntos y no ha podido ganar en los últimos tres encuentros. Para clasificar a Copa Libertadores, deben terminar al menos en el 6° puesto, lugar que hoy ocupa Athletico Paranaense con 51 unidades. Es por este hecho que se hace vital derrotar a Juventude, cuadro que es colista de la liga, para así meterse en zona que da pasajes al máximo torneo de clubes del continente.

Eduardo Vargas fue una pieza importante en la temporada 2021 del equipo, donde conquistaron el Brasileirao, pero el 2022 no ha sido su año y ha sido relegado a un papel secundario, con lo cual es muy probable que deje el club a fin de temporada. En el último empate ante Fortaleza, Turboman estuvo en la banca y no entró.

Revisa la tabla del Brasileirao: