Mientras el plantel de Colo Colo continúa con sus trabajos de intertemporada en Los Cardales, Argentina, con amistosos incluidos, en la dirigencia se mueven contra reloj para poder asegurar refuerzos antes del regreso oficial a las canchas.
Gustavo Quinteros reconoció estar inquieto por la gran cantidad de zonas que necesita cubrir debido a las prolongadas lesiones de algunos de sus titulares, lo que se suma a la posible partida de Pablo Solari.
Una de las posiciones que sinceró busca fortalecer es la defensa, debido a la operación que dejará a Emiliano Amor fuera de las canchas por cerca de dos meses. “Tenemos que traer a un defensor, hemos tenido mala suerte con las lesiones y algunas situaciones futbolísticas”, dijo este miércoles en conferencia de prensa.
Por esa razón la gerencia deportiva evalúa algunas posibilidades como Ramiro González. Sin embargo, en las últimas horas surgió la alternativa de repatriar a un viejo conocido del Cacique: Fernando Meza.
Según informó DaleAlbo, Colo Colo ha mostrado interés en volver a contar con él y por eso han mantenido conversaciones con su entorno para ver sus condiciones. Sin embargo, todavía no han presentado una oferta formal.
El jugador de 32 años actualmente milita en el Necaxa de México donde no ha tenido demasiada continuidad, sumando apenas 362 minutos en 17 partidos, por lo que no habría oposición en su club para dejarlo salir.
En el pasado, Fernando Meza ha confesado que le encantaría volver a Colo Colo, donde tuvo buenas actuaciones entre las temporadas 2017 y 2019, aunque tuvo mala fortuna con las lesiones que han mermado su rendimiento.