Colo Colo está a la espera de poder firmar a su quinto refuerzo. El Cacique había amarrado un préstamo de Leonardo Gil, quien llegaba proveniente del Vasco da Gama de Brasil, pero que las negociaciones se podrían haber complicado y el fichaje podría caerse.

No obstante, en las últimas horas todo pareciera haberse complicado. Según informó este martes Radio ADN, el club dueño del pase del futbolista, Al-Ittihad, quienes presentan algunas trabajas para enviar a préstamo al jugador al fútbol chileno.

En la información entregada al respecto, es que la traba surgiría en el contrato que podría tener el futbolista, considerando que desde el club dueño de su pase solo estarían dispuestos a cederlo por seis meses, mientras que Colo Colo buscaría por la temporada completa (un año).

Sin embargo, existiría una nueva problemática para la llegada del centrocampista. Según lo señalado por Daniel Arrieta en TNT Sports, es que en la comisión fútbol de Colo Colo, no habrían votado aún la llegada del ‘Colorado’ dejando en incertidumbre el fichaje del jugador.

Días claves los que podrían vivir ambas parte entre la institución y el jugador, considerando que el centrocampista es una de las peticiones de Gustavo Quinteros para reforzar el equipo, además de que podrían llegar dos jugadores más: un defensa y un delantero.