Colo Colo tiene siete finales a sortear para quedarse con el título 33 en su historia en el fútbol chileno. Este partido, a disputarse el jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental, contará con una participación masiva del público, que buscará disfrutar del carrete futbolero y se espera un lleno total de 37 mil asistentes para el partido ante la Unión Española. El lateral Óscar Opazo está feliz con el retorno del público al recinto de Macul.
“Trabajamos toda la semana de la misma manera, con la misma seriedad y responsabilidad. Eso no cambia. Con el aforo, cambia bastante, porque no e solo mismo jugar con 10 mil personas en el Estadio Monumental, que jugar con 37 mil personas. Será una linda fiesta. Jugar con el estadio casi repleto, es una motivación extra, que tenemos todo en el equipo”, dijo.
Eso no es todo. El Torta, al igual que el plantel albo, está al tanto del comportamiento disímil de sus hinchas. Al igual que Don Graff hizo un llamado para que todos los hinchas del Cacique se porten bien, para que no se castigue nuevamente con la ausencia del público.
“Se hace sentir el apoyo de nuestra gente y como decían en las campañas, cuidemos nuestra casa, cuidemos el Monumental. Es un llamado para todos los hinchas que se comporten. A los que de repente, por ahí, no cumplen con los requisitos con el comportamiento adecuado, queremos que nuestra casa siga estando llena. Es responsabilidad de todo que sigamos manteniendo una buena conducta”.
Opazo está totalmente recuperado y listo para dar la pelea con sus compañeros ante la Unión Española. El lateral derecho, claramente, está en llamas por el retorno masivo de la parcialidad alba. Sin duda, el jugador destaca la vuelta total del público a las apostentadurías del Monumental.
“Estamos de local, con nuestra gente, con un aumento de aforo gigantesco, que nos va a permitir tener el estadio casi repleto. Es una motivación extra y tenemos que dejar los tres puntos para seguir con nuestro objetivo principal”, indicó.