Colo Colo tiene el debut en los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre a la vuelta de la esquina, toda vez que el Cacique tendrá que recibir a los brasileños este martes por el compromiso de ida a disputarse en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros llega en buen pie después de la aplastante derrota que le propinó a Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile, pero con los pies en la tierra y consientes que era un equipo de la Primera B y ahora enfrentarán a una de las potencias de Brasil.

Pablo Solari volverá a la titularidad en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Para el partido frente a los brasileños, el estratega del Cacique hará un par de cambios respecto del equipo que saltó a la cancha del Germán Becker, en donde saldría perjudicado Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro y Alexander Oroz.

En sus lugares, ingresarían Brayan Cortés quien tendría el ok del cuerpo médico para volver a la acción de manera profesional, Óscar Opazo que buscará adueñarse de la banda derecha, César Fuentes en el mediocampo y Pablo Solari en el ataque.

De esta manera, Colo Colo recibirá a Internacional con:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.