Este viernes, se desarrolló el tradicional "Arengazo" por parte de los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, todo en la antesala del clásico ante Universidad Católica, sin embargo, la fiesta alba terminó con un gran susto y personas heridas.

Y es que de fanáticos albos se subieron al techo de la tribuna del sector Cordillera ¿Qué sucedió? El material ligero de la estructura cedió y provocó la caída de estos forofos. Recalcar que los dos letreros publicitarios cayeron sobre el sector donde estaban los colocolinos.

Los diversos medios de comunicación informaron de un total de “ocho heridos leves y dos fracturados”, pero ninguno con lesiones de gravedad.

Ya en el lo futbolístico, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros contaría desde el primer minuto con los nominados chilenos que estuvieron el gira de la Roja por Europa, como son: Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo.

Los albos vienen de vencer a Cobresal en el norte de nuestro país | Foto: Agencia Uno

El Cacique saltaría al terreno de juego con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa. Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil serían los mediocampista; para dejar en delantera a Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Hay que destacar que el trascendental encuentro entre el Popular y Los Cruzados está pactado para este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el reducto de Macul.