Una vez que Colo Colo se consagró como campeón del Campeonato Nacional 2022, Óscar Opazo fue a sus redes sociales para hacer pública una manda que hicieron a principio de temporada si es que el Cacique lograba la estrella 33.

La manda era muy simple: Opazo se cortaría el pelo al punto de que no pueda ser peinado, Emiliano Amor se afeitaría su frondosa barba, Maximiliano Falcón se alisaría su pelo y Juan Martín Lucero se teñiría rubio platinado.

Hasta horas de la tarde de ayer, Óscar Opazo apareció con el pelo corto y Emiliano Amor subió un video afeitándose, pero lo mejor vendría cuando la cuenta oficial de Colo Colo subió la promesa de Maximiliano Falcón.

Falcón se alisó la Peluca. | Foto: Agencia UNO

En el video, se puede apreciar al ‘Peluca’ junto a su señora, Florencia, en pleno proceso de alisado de pelo para dar con un resultado final impactante teniendo en consideración el pelo ruliento que caracterizaba al uruguayo.

“Hola gente, por acá el Peluca… el nuevo Peluca. Acá está la promesa cumplida, espero que les guste. Yo creo que me voy a quedar así, ¿qué opinan ustedes? Fuerte abrazo para todos, salud campeones. Aguante Colo Colo, vamos arriba”, dijo.

Ahora, solo falta que Juan Martín Lucero haga su aparición con el pelo rubio platinado, lo cual se podría dar en el día de hoy según comentó el mismo jugador en la publicación de Instagram de la cuenta oficial del Cacique.