Daniel Arrieta confirmó este viernes en Pelota Parada sobre la renovación de Gabriel Costa en Colo Colo, quien en las últimas horas firmó su continuidad en el Cacique hasta el año 2024.

La buena noticia es que hay acuerdo total con Gabriel Costa para continuar en Colo Colo. Faltaba tema de contrato en cuanto a plazos. En primera instancia Colo Colo ofreció un año, finalmente Costa pidió dos y eso es lo que le ofrece a Colo Colo y llegan a este acuerdo para que pueda quedarse por dos años más y que es importantísimo en el esquema de Gustavo Quinteros”, dijo el periodista.

“Era un jugador prioritario para el entrenador y ahí en el cuadernito que tiene Daniel Morón, pone ‘check’, porque otras de las prioridades de Quinteros y de sus exigencias era renovar a Gabriel Costa. Esto se aceleró en las últimas horas tras la reunión de Comisión de Fútbol que hubo durante este jueves donde Daniel Morón le presentó esto al directorio, sube la puntería Colo Colo y ya hay acuerdo para que Gabriel Costa continúe en Colo Colo”, agregó.

El seleccionado peruano pemanecerá en Colo Colo hasta 2024 | Foto: Agencia UNO

No obstante, hay otras dos figuras que también son importantes para Gustavo Quinteros y se trata de Óscar Opazo y César Fuentes. En esa línea, el periodista aseguró que la permanencia de ambos jugadores está prácticamente lista. Aunque también agregó el tema de Gabriel Suazo y cómo está hasta el momento.

“En cuanto a renovaciones hay buenas noticias, porque ya está listo Óscar Opazo, está listo también César Fuentes, a no ser que llegue una fuerte por ellos desde el extranjero, pero al menos tienen listo el acuerdo con Colo Colo. Ahora está listo Gabriel Costa, sabemos que Matías Zaldivia no continúa y el otro tema importante es el de Gabriel Suazo", explicó el reportero.

"Todavía están esperando si es que finalmente va a llegar una oferta por él y sería el único jugador de estos que terminan contrato que está ahí en veremos, porque solamente depende del jugador y si es que llega o no una oferta”, cerró.