Daniel Arrieta afirmó este lunes en Pelota Parada que Colo Colo tiene en sus planes un nuevo nombre para reemplazar a Gabriel Suazo en caso que parta a fin de año. Hace algunos días, el periodista reveló uno de los jugadores que está en la órbita del cuadro popular, aunque ahora dio a conocer otro futbolista en carpeta.

"Hablamos de Gabriel Suazo y que todavía no recibe ofertas formales y les he dicho que Colo Colo ya está en la búsqueda de un lateral izquierdo. Les hablé la semana pasada de Erick Wiemberg y acá sumo a Alex Ibacache", aseguró el reportero.

"Este lateral izquierdo que juega en Everton de Viña del Mar, es joven, tiene proyección. De hecho, hizo series menores de la Selección Chilena, estuvo en un Sudamericano Sub 20, también estuvo en la Sub 23 y convocado por Eduardo Berizzo", agregó.

El lateral es una de las opciones que maneja el Cacique según el periodista | Foto: Agencia UNO

Ante lo detallado anteriormente, Arrieta afirmó que desde la gerencia deportiva del Cacique ya comunicaron con el conjunto ruletero para comenzar a indagar en cuanto a los puntos a tratar.

"Es el otro nombre en la carpeta y por la información que tenemos, Daniel Morón ya ha llamado a Everton, a Gustavo Dalsasso, quien es el director deportivo, para ver condiciones y ver si finalmente esto se puede dar y estar atentos a otro nombre que aparece en la alternativa de lateral izquierdo", cerró.