Colo Colo vive días claves para lo que será la planificación del plantel de cara a la temporada 2023. Los albos trabajan incesantemente para cerrar rápidamente los refuerzos y así dejar conforme al entrenador Gustavo Quinteros.

Y es que este jueves, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro se reunió de manera virtual para analizar la posible llegada de Leandro Benegas desde Independiente de Avellaneda, uno de los tantos jugadores que Quinteros dejó en la carpeta de Daniel Morón, gerente deportivo de los albos.

Benegas se bajaría de la pelea por llegar a Colo Colo | Foto: Instagram

A Danilo Díaz, panelista de Los Tenores de ADN Deportes, todavía no lo termina de convencer el rendimiento del delantero argentino nacionalizado chileno, pese a que viene de convertir 13 goles en 41 partidos disputados.

"Los equipos grandes del fútbol chileno necesitan aspirar a otra cosa. Gran profesional Leandro Benegas, hizo muy buena campaña en un Independiente que venía con muchos problemas, pero no sé si es un nombre que pueda ser para lo que aspira Colo Colo", arrancó comunicando.

Lo cierto es que el gran problema para el Popular es el alto costo del ex seleccionado nacional. "Benegas viene de una buena campaña en Argentina y eso sube y sube su valor", resaltó.

"Es un jugador grande y ya veterano", finalizo su análisis el reconocido profesional de las comunicaciones.

Recordar que el ex Universidad de Chile y Curicó Unido, entre otros, tiene contrato con el Rojo hasta el 31 de diciembre de 2022.