En un entretenido partido, Colo Colo terminó sucumbiendo por 4-3 ante River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, partido amistoso por el Triangular Internacional que estuvo marcado por la presencia del ex Cacique, Pablo Solari, quien anotó dos goles para el cuadro argentino.

Diego Rivarola, ex jugador de Universidad de Chile, dejó los colores de lado y en el programa ESPN F90 Chile analizó lo que fue la derrota del Cacique ante el cuadro que dirige Marcelo Gallardo.

"A mi al ver el partido de ayer me da la sensación de que Colo Colo me genera dudas en su defensa. Creo que tiene una muy buena defensa para el Campeonato Nacional y para el torneo internacional demuestra que algo le falta", partió diciendo el otrora goleador del Romántico Viajero.

Quinteros tendrá que salir en búsqueda de fichajes de cara al 2023 | Foto: Agencia Uno

"En el primer gol de Miguel Borja eso te lo hace un jugador de experiencia de otro nivel y esos son los jugadores que te enfrentas en torneos internacionales. Eso no te puede pasar como defensor y lo que hizo Borja fue muy fácil para él, eso contra otro equipo en un torneo internacional es muy difícil. En este partido demostró que está muy por sobre el medio nacional pero en el medio internacional me parece que todavía le falta, incluso en delantera se notó", añadió.

Por último, el exfutbolista argentino nacionalizado chileno remarcó que "yo creo que Quinteros se dio cuenta en este partido que para poder competir necesita dos más jugadores", sentenció.

Recordar que los albos deberán dar vuelta la página y tendrán que enfocarse para el partido ante el Real Betis de España, compromiso que se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas.