La igualdad entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar no dejó para nada conformes a los hinchas albos que llegaron hasta el Estadio Monumental. Pero si hay alguien que desató su furia y no contra los jugadores colocolinos, sino contra el arbitraje del encuentro fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro.

Tras el encuentro el ex guardameta nacional lanzó todos sus dardos hacia Felipe González, juez central del cotejo, quien para el dirigente del Cacique no realizó una gran labor y tuvo ciertas equivocaciones en distintos pasajes del compromiso.

"No sé para qué mierda llevan la hueaíta (sic) esta en el oído, no se para qué. Si el (cuarto) árbitro te dice 'puedes entrar', tu entras", aseveró el Loro sobre la amarilla para Marcos Bolados.

El arbitraje chileno sigue en el ojo del huracán | Foto: Agencia Uno

Fue precisamente el connotado réferi chileno quien dio a conocer el informe de dicho encuentro, donde dejó en claro que Morón les lanzó improperios. 

"En el momento que nos dirigíamos al camarín, el Sr. Daniel Morón del club Colo Colo nos increpa y nos dice a viva voz 'ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan (sic)'", detalló.

Por último, González informó sobre lanzamientos de objetos a la cancha desde el sector Cordillera y el encedido de dos bengalas en Caupolicán, lo que podría generar que la institució alba tenga sanciones de cara a los próximos encuentros.