En esta jornada Colo Colo consiguió un gran triunfo en condición de visitante, en donde venció por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio Municipal de La Granja, victoria que lo dejó como exclusivo líder del Campeonato Nacional.

Tras finalizar el encuentro, el zaguero de los Albos Emiliano Amor dialogó con Dale Albo sobre las sensaciones que le dejó el poder vencer a los Curicanos, a lo que confesó que fue un partido muy duro al final.

Partido muy difícil, ellos juegan bien, tienen buen mediocampo, buenos delanteros, saben a lo que juegan, nosotros fuimos muy intensos el primer tiempo, el segundo bajamos y cuando bajamos se nota mucho. Nos tuvimos que defender, Brayan (Cortés) sacó dos pelotas impresionantes, se nota que es un arquero de selección. Tuvimos que aguantar, cuando bajamos la intensidad cualquier equipo que juegue bien te mete en un arco”, partió indicando Amor.

El defensor tuvo palabras igualmente para la seguidilla de partidos importantes que se le aproximan al Popular, en donde jugará por mantener el liderato en el torneo nacional y en la Libertadores buscará el pase a la próxima ronda.

Amor confesó que el duelo ante Curicó fue duro para el Cacique | Foto: Agencia Uno

“El equipo está bien, mentalizado, convencido, siempre queremos ser protagonistas, a veces se puede y a veces no. Hoy el primer tiempo, el segundo no, pero lo intentamos hacer la mayor cantidad de los minutos. Y en la Copa Libertadores también estamos muy ilusionados con seguir avanzando”, explicó el zaguero.

Finalmente, Amor se refirió a lo que ha sido su estado físico tras la lesión que sufrió en la previa al duelo ante Universidad Católica, la cual lo ha mantenido con una merma, pero que busca ponerse al 100% lo más pronto posible.

“Siempre jugamos con algún dolor todos los jugadores, voy sobrellevándolo lo mejor posible, hay que sobreponerse con la ayuda del kinesiólogo, los compañeros y el cuerpo técnico”, cerró.