Vicente Pizarro y Emiliano Amor no pudieron terminar el compromiso entre Colo Colo y River Plate y tuvieron que ser reemplazados. En el caso de Pizarro fue por un choque con Pablo Solari y el ex Vélez Sarsfield por una pequeña torsión en su tobillo.

Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, conversó en zona mixta con la prensa apostada y puso paños fríos ante las lesiones que ambos jugadores sufrieron durante el amistoso internacional disputado en Viña del Mar.

Pizarro protagonizó un duro choque con Pablo Solari que lo sacó del partido. | Foto: Agencia UNO

(Vicente) tiene un golpe en su rodilla, por ahora un dolor en la cara externa de su rodilla y vamos a evaluarlo mañana (hoy) con una resonancia y ver qué pasa”. Al ser consultado sobre si es de gravedad, fue enfático en señalar que “No, por ahora es una contusión”.

En el caso de Emiliano Amor, la situación no pasó a mayores, pero no escondió que pasó miedo con el central por la reciente lesión que sufrió hace un par de meses: “Fue un susto grande, porque tuvo una torsión en el tobillo operado. Terminó bien, con huelo y un poso esguinzado, pero es una lesión típica del fútbol”.

 

A la espera de hacerse los exámenes, es probable que ambos jugadores vuelvan a los entrenamientos del Cacique pensando en el compromiso que tendrán ante el Real Betis de España el próximo miércoles en el Estadio Ester Roa de Concepción.