Colo Colo tuvo una dura visita este sábado al mediodía, ya que enfrentó al líder del fútbol chileno Huachipato. Los Albos supieron neutralizar al mejor equipo del fútbol chileno, a quien vencieron por 1-0 gracias a un gol de Leandro Benegas.

Uno que volvió a destacar fue Damián Pizarro, que arrancó como titular por primera vez en el actual Campeonato Nacional, demostrando mucha potencia en el ataque albo lo que le valió ser elegido la figura del partido por la transmisión oficial.

Pizarro fue uno de los destacados en el triunfo de Colo Colo ante Huachipato | Foto: Photosport

Sobre el momento de Damián Pizarro, el entrenador albo Gustavo Quinteros habló en el post partido TNT Sports en donde indicó lo que tiene que mejorar el centrodelantero de 18 años: "Él se tiene que enfocar en mejorar mucho, tiene que mejorar los perfiles, el pivoteo, el cabezazo, ya que cabecea bien pero puede hacerlo mejor".

"Cuando él vaya agregando todo eso, que se lo va a dar la experiencia, los partidos, los entrenamientos, los amistosos que hacemos, lo que juega en la proyección y los partidos que está jugando en primera, yo creo que va a crecer mucho. Es un pibe que no tiene techo y que puede ser un gran aporte para nosotros este año", agregó el DT de Colo Colo.

Pese a que no convirtió goles, Damián Pizarro fue importante en el ataque albo sobre todo en el primer tiempo, hasta que fue sustituido en el minuto 68 debido al desgaste físico que le provocó el compromiso ante Huachipato.