Maximiliano Falcón es una de las principales preocupaciones de Colo Colo. El Peluca fue expulsado por agredir a Valber Huerta en el final de la Supercopa frente a Universidad Católica.
Roberto Tobar emitió su informe en el cual describe que “golpea de forma violenta con la palma de su mano el rostro de un adversario” y que “golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro”.
El Peluca se excusóa través de un vídeo que compartió Colo Colo. “Hola a toda la gente, les habla Maxi Falcón. Bueno, quería pedir disculpas por lo cometido contra la U Católica, fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que anteriormente habían pasado en el partido y bueno, ahí llegué a mi límite. Estoy muy arrepentido obviamente de lo que hice, fue irresponsable, también le pido disculpa a los hinchas que no va a volver a pasar”, dijo.
Estas palabras fueron el inicio del arrepentimiento del zaguero que se defenderá esta tarde ante el Tribunal de Disciplina en una sesión telemática.
Según reportó TNT Sports, Peluca entregará sus excusas para intentar dejar lo más bajo posible un castigo que va de dos a cinco fechas.
El uruguayo se perderá al menos los duelos del Cacique frente a La Calera en el Estadio Monumental y contra Cobresal en El Salvador.